Captura de pantalla 2009-11-10 a las 15.39.46

Este señor parecer no tener suficiente con ser la fortuna número 132 del mundo. Ni tampoco le basta ser dueño de una gran cantidad de periódicos, revistas, canales de televisión y sitios web (tales como Sky Television, Fox, MySpace, etc)

Ahora la emprende con Google, diciendo que se aprovechan y que roba contenidos para su propio beneficio, e inclusive afirma que el buscador debería pagarle. Según comenta en una entrevista reciente, los visitantes que llegan por medio de buscadores agregan muy poco valor a sus sitios, es por eso que prefiere tener menos usuarios pero que paguen por su contenido.

La solución está en insertar un archivo llamado robots.txt en sus sitios web para que no sean indexados por los bots de Google y eso es precisamente lo que pretende hacer. La cuestión es ¿por qué no lo hace y ya está? ¿A qué viene tanto ruido? ¿Será que busca un buen pago por parte de Google para callarlo? Apuesto a que sabe que si sus sitios web no aparecen en Google Search están condenados al fracaso, de modo que no entiendo a qué viene tanta queja.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: