x3studio

La red está llena de fondos de pantalla de excelente calidad, que podemos descargar y utilizar en nuestros equipos. Sin embargo, hay muchos que prefieren crear sus propios wallpapers para darle un toque más personalizado al escritorio. Para ellos, existen herramientas como X3Studios.

Esta aplicación web nos provee de distintos elementos que podemos combinar para crear fondos de pantalla a gusto. Hay texturas, formas abstractas, e imágenes, que podemos editar, y el resultado final puede ser descargado en distintas resoluciones, desde 1024x768 hasta 1600x1200.

X3Studios es una buena opción para quienes tienen una veta creativa pero no manejan del todo bien los programas de edición más avanzados. Si aún así no se animan a crear sus propios fondos, entonces también pueden darse una vuelta por la galería de visitantes, con más de 800 opciones listas para ser descargadas.

Vía: Lifehacker

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: