Bettween

Las ya famosas @menciones nos posibilitaron mantener conversaciones a través de Twitter. Pero hacer un seguimiento de ellas, especialmente en el sitio oficial, no es sencillo. Por eso, existe Bettween, que busca las charlas virtuales entre dos personas y las muestra en una sola pantalla.

Sólo debes ingresar al site e introducir los nombres de los usuarios sobre los cuales quieres ver su diálogo. No es necesario que seas miembro de la red de microblogging ni que rellenes formularios de registro, ya que todo se basa en tweets públicos. Una vez que aparezca la información, obtendrás un enlace para compartir con amigos.

En su página principal puedes ver ejemplos con personajes famosos, como Perez Hilton y Kirstie Alley. El único inconveniente es que, si algún miembro habilitó la opción de hacer privadas sus publicaciones, las mismas no podrán verse. Una aplicación sencilla para lograr una lectura más cómoda o alimentar a ese curioso que todos llevamos dentro.

Vía: TechTear

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: