Captura de pantalla 2009-11-09 a las 23.05.27

Sí, lo sabemos, tal como muchos ya podéis estar pensando, esto podría ser fake simple y llanamente. Pero también podría no serlo. Tal como podéis ver se trata de una probable interfaz para Gmail con muchas reminiscencias "wave" (de hecho parece Google Wave modificado), y no sólo afectaría al aspecto externo sino también a la manera en que intercatuamos con la aplicación, pudiendo arrastrar, soltar y usar el botón derecho del ratón para menús contextuales.

Antes de apresurarnos a emitir un dictámen, os damos dos datos. En primer lugar la misma Engadget lo ha publicado tras asegurar que han hablado con la fuente y parece tener información interna privilegiada.

Por otro lado parece un cambio lógico, porque lo que no sería lógico es que Wave tuviese un aspecto diferente a las demás apps de Google (al menos las más cercanas como Gmail). Por lo tanto, ¿será este el próximo lavado de cara de Gmail y otras aplicaciones web de Google? ¿Habrá iniciado Wave una nueva forma en que se nos muestren por pantalla las herramientas de la empresa multicolor? A mi no me importaría, tiene buena pinta, lo sabremos en breve.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: