kindlepc

Mientras muchos esperamos la posibilidad de tener un Kindle en nuestras manos, Amazon **lanzó una versión para PC de su lector de e-books de formato propietario*, que puede funcionar como complemento del dispositivo (sincronización incluida) o de manera independiente si no contamos con uno. También está prevista una aplicación para Mac que saldrá próximamente.

El programa, que se encuentra recién en su primera beta* pública, se vincula a tu cuenta en la librería virtual permitiéndote descargar los libros digitales que compraste. Esto no ocurre, al menos por el momento, con periódicos o suscripciones a blogs, aunque se resuelve fácilmente ingresando a ellos desde cualquier navegador.

*Los usuarios de Windows 7 pueden aprovechar el soporte de multitouch** para hacer zoom*, y en el futuro se implementará la opción de pasar de página utilizando los dedos. En general, el aplicativo cumple exclusivamente con las funciones básicas para la lectura, echando en falta características como un buscador, aunque tiene tiempo de sobra para recolectar sugerencias y volverse más poderoso.

Vía: CNET

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: