twitter-espanol

El otro día dije demasiado rápido que Twitter ya estaba en español. Era una verdad a medias ya que algunos perfiles si que podían poner su cuenta en la lengua de Cervantes pero otros muchos no.

El día de ayer finalmente llegó el anuncio oficial y con él todos los usuarios de Twitter que lo deseen pueden poner la cuenta en español. Además de esto también lanzaros usuario oficial de Twitter en español y han empezado a publicar en el blog en español de Twitter.

Veremos si el poder poner la interfaz en español hace que más personas se animen a entrar en Twitter. Como nota curiosa, ayer leí a varios usuarios españoles del servicio de microblogging decir que van a dejar el idioma de la interfaz en inglés, lo que personalmente me resulta extraño ya que aunque se sepa ingles la lengua natural de uno como que suele tirar más (pero para gustos los colores claro).

A todo esto, Bitelia también está en Twitter por si prefieres ese canal para leernos y el equipo de editores de esta casa, como no podía ser de otra forma, también andamos por allí (Jorge, Vicente, Cecilia, Sebastián, Daniel, Elías o si no tienes ganas de seguir uno por uno puede usar la lista de Twitter con todos sus editores

Vía: ALT1040

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: