Lista

Aunque recién pasaron unas pocas semanas desde el lanzamiento de las listas de Twitter, su éxito es rotundo (hasta le dieron su propia sección en el New York Times). Los usuarios están encantados con crear listas y figurar en otras (hasta nosotros, en Bitelia, tenemos nuestra lista), y la función se desenvuelve sin problemas.

Si algo le faltaba, de todas formas, era poder dar un poco más de detalles sobre las listas, y no tener que quedarnos solo con el nombre de la misma, pero ya no más. Twitter agregó la opción de descripción a las listas, para que podamos explicar un poco más de qué se tratan. La descripción, fiel a la filosofía de Twitter, no podrá contar con más de 100 caracteres.

Aunque sea un pequeño cambio, la realidad es que con estas cosas Twitter logra una mejor experiencia para los usuarios, y demuestra una gran flexibilidad, capacidad de adaptación, y rapidez cada vez mayor.

Vía: Mashable

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: