Windows Live Web Messenger_1255418552057

Cuando cerró MSN WebMessenger cundió el pánico. La solución de Microsoft para reemplazar el mensajero instantáneo vía web, fue una integración en Hotmail interesante pero con varias falencias, como la ausencia de una lista de contactos conectados que recién se incorporó a principios de mes. Por suerte, parte de la aplicación que supimos conseguir está de regreso, ahora llamada Windows Live Web Messenger. Si bien lo ofrecen desde el portal Live para el mercado de Singapur, puede accederse desde todo el mundo.

Se trata de una versión muy limitada del cliente de escritorio, que muestra todas sus funciones dentro del marco que ocupa en la página inicial, sin ningún tipo de ventanas emergentes. Cuando elijas un amigo, la charla aparecerá directamente en el centro de la pantalla, pudiendo enviar texto sin formato o introducir emotíconos por medio de su combinación de teclas. Cada conversación se mostrará en una pestaña especial para cambiar entre uno y otro.

Este aplicativo *permite cambiar el avatar desde el perfil, pero no el nick**. Aunque carece de muchas funcionalidades que sí tenía su par de MSN, y la falta de un pop-up* significa desaprovechar una enorme porción de pantalla, resuelve de mejor manera la necesidad de chatear desde cualquier lado. Aparte, muchos lo extrañábamos...

Vía: LiveSide

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: