descarga-del-dia.png

WinAudit genera un completo inventario con todo el hardware de tu computadora, y agrega todos los detalles de su configuración. Además, para diferenciarse de otros programas de análisis similares, no se conforma con reportar el sistema operativo presente. WinAudit analiza y lista todos los programas instalados, su ubicación, la fecha que fueron instalados y otros detalles útiles y descriptivos.

El informe resultado del análisis puede ser almacenado en varios formatos, enviado directamente por correo electrónico, exportado a una base de datos existente o impreso. El documento generado puede ser guardado en formato Web (HTM o HTML, incluyendo o no las imágenes), el popular y más común Adobe PDF, sobre texto plano TXT (Unicode, delimitado por tabuladores o con el texto formateado), CSV, CHM o XML.

WinAudit

WinAudit es gratuito (freeware), y no contiene publicidad. No requiere instalación, es un único ejecutable, y puede manejarse desde una memoria USB como aplicación portable. Es multilenguaje, disponible en más de 20 lenguas, incluida el español. Apenas tarda una docena de segundos en generar un informe completo. Acepta la entrada de órdenes desde la línea de comandos. Y su ejecutable pesa menos de 1 MB.

Información básica

  • Licencia: Copyright
  • Plataforma: Windows
  • Precio: Freeware
  • Enlace descarga: WinAudit

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: