Anuncio oficial de Ubuntu 9.10

Hace unos minutos se ha anunciado por fin de manera oficial la publicación de la versión final de Ubuntu 9.10 Karmic Koala en todas sus variantes.

Como siempre, es importante que le echéis un vistazo a las notas de lanzamiento. Si ya estáis utilizando una versión anterior de Ubuntu, a lo mejor preferís actualizar directamente. Sino, os dejamos los enlaces de descarga tras el salto.

Junto a las imágenes ISO en descarga directa, encontraréis también archivos para descargarlas mediante Bittorrent. Puede ser una buena idea descargarlas de esta forma, ya que los servidores estarán algo saturados y seguramente acabaréis antes.

Durante estas últimas semanas hemos estado cubriendo los lanzamientos previos a la versión final. Ayer os contamos sus 16 características más relevantes, y nuestros compañeros de ALT1040 se hicieron eco de una entrevista en la que Mark Shuttleworth habla sobre 10 puntos clave de esta nueva versión.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: