tweance

Si no es el uso más bizarro que posee Twitter, se trata de un serio candidato. Tweance tendrá el llamativo honor de ser *la primera sesión de espiritismo a través de la red de microblogging**, que permitirá enviar tweets para comunicarse con celebridades fallecidas. Una propuesta lógica si tenemos en cuenta que cada famoso que pasa al otro mundo, llega al tope de los trending topics*...

El encuentro virtual será este 30 de octubre, coincidiendo con la fecha de Halloween. La mentalista Jaynce Wallace, quien ya hizo acciones similares para el diario The Sun, ofrece la posibilidad de elegir cuatro personalidades, para realizarles todas las preguntas que envíen los usuarios. Luego, todo será publicado en la línea de tiempo de la aplicación.

Aunque confiemos o no en los poderes de Wallace, Mashable destaca que el patrocinio de una tienda de disfraces del Reino Unido, podría indicar que estamos ante una mera publicidad. Como sea, yo prepararé mi lista al menos por diversión. ¿Tú a quiénes eligirías?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: