Top 10 Bitelicos

Hoy no tengo uno sino ¡10! escritorios bitélicos para ustedes. Y es que después de tanto tiempo, y a pedido de muchos, decidí juntar mis 10 escritorios favoritos, para que podamos entre todos apreciar la diversidad que se puede alcanzar al configurar nuestras computadoras.

Esta selección está basada completamente en mi gusto personal: el impacto visual, el fondo de pantalla, o la combinación de herramientas. Con casi 170 escritorios publicados (sin contar los que no llevaban este nombre), la elección fue difícil. Todos los escritorios son únicos y hay muchísimos otros que quedaron afuera (si no, tendría que haber hecho un Top 100). Pero como sobre gustos no hay nada escrito, me encantaría que ustedes me dejen en los comentarios cuáles son sus escritorios bitélicos favoritos (no es necesario que sean 10).

Finalmente, y aprovechando la oportunidad, quiero agradecer en nombre de todo Bitelia por todos los escritorios que suben al pool de Flickr. Aunque no los pueda publicar todos, los veo todos cada semana. Muchos no los publico por falta de detalles, así que si recuerden: mientras más detalles nos den, más posibilidades tienen de aparecer en la sección.

Y ahora sí, a disfrutar del Top 10 de nuestros Escritorios Bitélicos:

Escritorio Bitélico I

eb_i

Escritorio Bitélico XLVI

Bitelico 46

Escritorio Bitélico LXXI

Bit 71

Escritorio Bitélico LXXIV

Bit 74

Escritorio Bitélico CXVIII

bitelicos-118

Escritorio Bitélico CXXII

bitelicos-122

Escritorio Bitélico CLXV

Bitelico-145

Escritorio Bitélico CLV

Bitelicos-155

Escritorio Bitélico CLVII

Bitelicos-157

Escritorio Bitélico CLXI

Bitelicos-161

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: