new-homepage-design

Para que no nos acostumbremos demasiado, Facebook tiene un nuevo rediseño en mente para la página de inicio de la red social.

Los cambios más notorios serán que el cuadro para publicar desaparecerá de la página principal, y que podremos elegir entre la vista de "Historias Recientes", que muestra las últimas actualizaciones, y algo así como las "Mejor Noticias", que muestra los ítems más populares (aunque no aclaran qué se entiende por los más populares, supongo que serán los que más "Me gusta" tienen).

Se supone que estos cambios apuntan a que se filtre de manera automática el contenido para los usuarios, y aunque personalmente preferiría poder elegir yo misma con detalle qué quiero ver y qué no, confío en que será un cambio favorable para la mayoría de los usuarios.

Facebook tiene muchas virtudes, y muchos defectos, pero si hay algo que me gusta destacar es que tratan de superarse permanentemente, y el diseño de la página principal ha cambiado mucho (y para mejor) desde sus primeras versiones.

Vía: All Facebook

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: