descarga-del-dia.png

Pixia es una aplicación para el tratamiento de imágenes, orientada al dibujo, para trabajar con gráficos a todo color. Sus únicas limitaciones son tu creatividad y la capacidad de tu sistema informático. Es compatible con los dispositivos TWAIN32 (escáners), las impresoras que emplean Microsoft Windows (todas), y las tabletas gráficas Wacom y Oce-Japan.

La aplicación ofrece un completísimo catálogo de herramientas para la creación y manipulación de todo tipo de gráficos. En opciones, poco tiene que envidar a otros programas. Permite manejar tanto capas como filtros, dispone de un extenso número de pinceles diferentes, e incluye multitud de efectos artísticos para añadir a las imágenes.

Pixia

El editor gráfico es muy popular en Japón. Su autor, Isao Maruoka, permite su distribución y uso totalmente gratuitos (freeware), excepto en el caso que exista ánimo de lucro. Sus fans han elaborado traducciones en varios idiomas, aunque en español sólo está traducida la presentación web.

Información básica

  • Licencia: CopyRight
  • Plataforma: Windows
  • Precio: Freeware
  • Enlace descarga: Pixia

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: