Tenemos nuevo récord en precocidad internetil. El papá de una niña japonesa de 7 meses le ha creado cuenta en el servicio estrella de microblogging Twitter, la cual actualiza ella personalmente. Es decir, no estamos ante el típico caso donde los padres de un niño le crean cuenta en determinado sitio social para luego actualizar ellos (lo que no tiene gracia ninguna).

Resulta que la bebé (que podéis ver en el vídeo twitteando) está cautivada por el teclado del portátil de su padre, así que este decidió abrila cuenta en Twitter para que lo que escribiera saliera en alguna parte. El programa con el que ruko_ueblog (usuario de la precoz niña en Twitter) actualiza su cuenta fue creado en Python por el padre pensando especialmente en sus necesidades: se ejecuta a pantalla completa, al exceder determinado número de caracteres el mensaje se envía automáticamente y finalmente si se repiten más de tres letras seguidas la aplicación las divide (para cuando la niña deja determinada tecla pulsada continuadamente).

El que quiera puede seguir a esta ricura en Twitter, aunque claro, no esperéis leer cosas con sentido**, solamente tiene 7 meses y además es japonesa. Seguro que si los psicólogos de turno se enteran de este caso poco menos que pedirán se les quite la custodia a los padres.

Vía: asiajin

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: