windows7-herramienta

Entre los beneficios de Windows 7 encontramos que funciona bastante bien en ultraportátiles, pero la mayoría de ellos vienen sin unidad de óptica con lo cual lo de instalar desde el DVD es inviable.

Ahora los de Microsoft han lanzado su propia aplicación, bautizada como Windows 7 USB/DVD Download Tool, con la cual podremos grabar una imagen ISO de Windows 7 en un DVD o en un USB.

Lo primero será hacerse con la imagen ISO del sistema operativo, la cual podemos comprar directamente en la tienda de Microsoft o crearla de un DVD. Una vez la tengamos poco más queda que descargar le programa, elegir si queremos crear un DVD o un USB booteable y seguir las indicaciones que nos dan.

Si optamos por crear un USB este tendrá que tener al menos 4GB de capacidad. Antes de empezar con el proceso vacía el USB de toda información que quieras conservar ya que la aplicación borrará todo su contenido.

Vía: Download Squad

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: