googlegroups_logo

Si por algo se caracteriza Google es porque la mayoría de sus servicios son de muy alto nivel, además de que no cuestan un euro. Pero también tienen fallos, es inevitable.

Ahora los responsables del conocidisimo framework JavaScript jQuery, dicen que se van de Google Groups, mudarán el grupo que tienen en el servicio (de los más numerosos, cuenta con 20.000 miembros) ya que argumentan que la opción de Google para gestionar grupos deja mucho que desear.

Concretamente comentan que Google Groups se vuelve inservible para grupos medianamente grandes, las medida de seguridad contra el spam son totalmente ineficaces y las herramientas para moderar muy pobres. En definitiva se sintieron abandonados por Google debido a que este tiene descuidado Google Groups. Para rematar mudar el grupo a algún otro servicio va a ser complicado y tedioso ya que Google Groups tampoco cuenta con características decentes para realizar esto.

Conclusión: Google también las lía. Aunque otra cosa que tienen buena es que suelen estar muy atentos a lo que se dice de ellos en la red para detectar este tipo de críticas y actuar. A ver si en esta ocasión pasa lo mismo y el desplante de los chicos de jQuery sirve para que Google se ponga las pilar en cuanto a Google Groups.

Vía: Webmonkey

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: