descarga-del-dia.png

IsoBuster es una aplicación para recuperar los datos que creías perdidos de tus CDs, DVDs, BDs y HD DVDs. Reconoce todos los formatos posibles, y todos los sistemas de archivos distintos. Además su interfaz y su uso son muy sencillos: basta con insertar el CD, DVD, BD o HD DVD, seleccionar la unidad, y dejar que IsoBuster monte el disco. La aplicación presentará todas las pistas y sesiones existentes en el disco, combinado con todos los sistemas de archivos presentes.

IsoBuster no se fía de la información aportada por el sistema operativo (Microsoft Windows), habitualmente muy limitada. Por este motivo la herramienta utiliza su propio software para reconocer todos los dispositivos de acceso, los medios de acceso a las unidades, la recopilación de datos y su propia interpretación. Localiza las fotografías perdidas que fueron creadas y grabadas desde cámaras digitales (como la Sony Mavica), con la funcionalidad incorporada de grabación UDF. Y no se olvida de las películas perdidas creadas y grabadas con cámaras de vídeo digitales (como la Hitachi).

IsoBuster

Información básica

  • Licencia: Shareware
  • Plataforma: Windows, Linux (con la instalación de WinASPI32.dll de Wine)
  • Precio: 29,95US$
  • Enlace descarga: IsoBuster

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: