descarga-del-dia.png

Hi-Split File es una aplicación para cortar un fichero en varios trozos, con un tamaño predefinido por el usuario, y después las partes pueden volver a unirse para restaurar el archivo original. Es una herramienta ideal para convertir un fichero pesado, como una película DivX o la imagen ISO de un videojuego, en múltiples archivos más pequeños pero más manejables online. La mayoría de servicios de alojamiento gratuitos, las cuentas webmail de correo electrónico y muchos otros servicios limitan el tamaño máximo de los archivos que puedes manipular gratuitamente.

Hi-Split File

Hi-Split File ofrece la mayor simplicidad posible para ayudar al usuario en su manejo y lograr el resultado más rápido. Sólo dos opciones, obvias, cortar el archivo o unir las partes. Debes escoger cuál es el fichero fuente (a cortar o unir), y en qué ubicación se almacenará el resultado. Fijas el tamaño exacto de cada trozo, en Mbytes o en Kbytes. Y, para terminar, escoges si quieres que el archivo original se borre cuando obtengas los trozos que deseas.

Información básica

  • Licencia: CopyRight
  • Plataforma: Windows
  • Precio: Freeware
  • Enlace descarga: Hi-Split File

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: