google-aduio

Según TechCrunch y varias de sus fuentes, el mastodonte de Internet Google estaría a punto de lanzar su propio servicio de música (quizás bajo el nombre de Google Audio). Parece ser que duramente las últimas semanas la empresa del conocido buscador ha estado negociando acuerdos con los sellos discográficos más importantes.

También apuntan desde TechCrunch que este nuevo servicio no tendría nada que ver con el que ya tiene Google en China desde el 2008, el cual permite a los usuarios buscar y descargar música de forma gratuita. Tampoco se sabe si sería algo relacionado con proporcionar música mediante streaming, para realizar descargas o ambas cosas.

Veremos si todo esto se queda en puro rumor o no. Por otro lado no sería algo tan descabellado, ya por el 2006 se sabe que los de Google estuvieron planteándose lanzar su propio servicio de audio y mantuvieron conversaciones con los grandes sellos discográficos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: