family_guy

Hace un par de semanas les contábamos, bastante sorprendidos, que Windows 7 protagonizaría un episodio de Padre de Familia (Family Guy) como parte de su campaña publicitaria. Pues bien, esa jugada, que muy buena nos parecía, no tendrá lugar finalmente.

Parece que Microsoft no había prestado demasiada atención al tipo de programa que es Padre de Familia, y después de ver y evaluar el capítulo que le habían preparado, decidió quitar las partes en las que se hacía referencia a Windows 7 porque los contenidos no encajaban con la marca.

Ahora, yo me pregunto ¿había visto Microsoft el programa alguna vez? En las declaraciones al respecto de por qué esta marcha atrás mecionaron que el show se burlaba de gente sorda, el Holocausto, la higiene femenina y el incesto, y que eso no va bien con la imagen de la empresa. Entendido y respetable, pero Padre de Familia es así desde la primera temporada. Si no era eso lo que tenían en mente, ¿en qué estaban pensando?

Una verdadera lástima, hubiese sido interesante verlo, no solo por curiosidad, sino porque hubiera sido una buena jugada por parte de Microsoft.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: