facebook touch

Con la proliferación de dispositivos con pantallas táctiles y la disponibilidad de Windows 7, muchas aplicaciones y servicios web deberán optimizar sus interfaces para que sean cómodas al utilizarlas con la yema de nuestros dedos. Facebook, que se caracteriza por utilizar enlaces con tipografías pequeñas, ya pensó en ello y preparó un sitio especial para experimentar con estas nuevas funciones.

Esta nueva página es una combinación entre Lite y la versión móvil de la red social, con un diseño claramente pensado para equipos pequeños. No soporta aplicaciones de terceros, sino que se basa en los distintos elementos del perfil. También evita la sobrecarga de información y el uso eterno de la barra de desplazamiento, gracias a que características como los comentarios se muestran en una pantalla aparte.

Mientras que los botones poseen un tamaño adecuado, los vínculos del tipo Comentar y Me gusta deberían ser más grandes. Aunque no soy amigo de modificar la apariencia y las funciones de acuerdo al tipo de aparato que se utilice, la adaptación es lo suficientemente intuitiva para acceder a la información de siempre sin problemas.

Vía: Muy Internet

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: