Windows_7_Logo_Wallpaper_by_OrderOfPhoenix

Mañana es el gran día para Windows 7, pero ya puede cantar victoria en el Reino Unido, donde se ha consagrado como el producto más pre-ordenado en la historia de Amazon.com.

La cantidad de unidades pedidas supera, incluso, el número de pre-ventas de Harry Potter, y eso es mucho decir, no solo por la inmensa popularidad de los libros de J. K. Rowling (particularmente en su país natal), sino por la diferencia de precios. Si bien se temía que el lanzamiento de 7 fuese opacado por todas las novedades de Apple de ayer (¿alguien cree que la fecha de anuncio fue casual?), la cantidad de usuarios habla por sí misma: las ventas ya son un éxito, al menos en lo que es la etapa inicial.

Parece que Microsoft finalmente se está deshaciendo del karma de Windows Vista, con muchos consumidores expectantes por el producto, y varias reseñas positivas en el camino. Personalmente, Windows 7 es el mejor sistema de Microsoft que probé hasta ahora, con nuevas características pero que no confunden al usuario nuevo, muy buena estabilidad, y funciones realmente intuitivas.

¿Alguno de los que usa Windows, pero aún no hizo el cambio a 7, piensa comprarlo mañana?

Vía: The Next Web

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: