Bitelicos 177

Comenzamos la semana con un escritorio bitélico bien minimalista, en el cual cada detalle fue cuidadosamente elegido. Se trata del escritorio de Rhydemzita, el cual, aunque a simple vista no se note, corre en Windows Vista.

El fondo de pantalla es una adaptación del fondo del sitio Sesyapim, con más fondo para poder cumplir la función de wallpaper. El dock utilizado a la derecha es ObjectDock Plus, con el paquete de íconos Amana. Utiliza asimismo distintos widgets de Yahoo!: Bar Calendar, Digi Clock y One Butterfly.

Sobre el calendario se puede apreciar Winamp con una skin muy particular, Phit, que solo muestra Play, Pausa y Siguiente. Finalmente, la barra de tareas está oculta, y los íconos del escritorio, organizados y ocultos por medio de Fences.

¿Te gustaría participar? Envíanos tu Escritorio Bitélico en cualquier momento, o si quieres, date una vuelta por el grupo Bitélicos de Flickr para inspirarte. Y recuerda darnos la mayor cantidad de detalles posibles sobre tu escritorio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: