Bitelicos 176

Con tanto barullo con Windows 7 esta semana, me pareció justo terminarla con un escritorio bitélico linuxero (que escasean un poco en el pool, y nos encantaría ver mas). Así que les presento el escritorio de Ram Delgado, que corre sobre Linux Mint 7 Gloria.

El estilo general está marcado por Metacity y GTK 2.x con el tema Mac4Lin (del cual también aprovecha los íconos). En el centro de la pantalla, el Clock Screenlet marca la hora con el tema CairoClock. Como Dock utiliza AWN.

El fondo de pantalla es Amemura Scenic Sky, y sobre él también podemos observar Songbird con tema Pureplayer "Chrome". Las fuentes son Segoe UI en general y Segoe Script para los tooltips.

¿Te gustaría participar? Envíanos tu Escritorio Bitélico en cualquier momento, o si quieres, date una vuelta por el grupo Bitélicos de Flickr para inspirarte. Y recuerda darnos la mayor cantidad de detalles posibles sobre tu escritorio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: