google-wave-invites

Al igual que pasó en su día con Gmail todo el mundo está intentando hacerse con alguna invitación para probar el nuevo y esperado servicio Google Wave. Lamentablemente la cosa está complicada ya que hay autentico colapso y aunque Google empezó a repartir 100.000 invitaciones no sabemos cuanto puede tardar en llegarnos una, si es que finalmente llegan para todos los que se apuntaron a pedir la suya.

Hay más opciones para conseguir invitación de Google Wave, bien dejarse estafar en eBay y comprar alguna de las que están a la venta, bien solicitarla en el sitio Google Wave Invites, una web especialmente pensada para que personas distribuyan invitaciones del servicio. Como pasó con Gmail al crear una cuenta en Google Wave el sistema te da ocho invitaciones para repartir y esas son las que los usuarios de Google Wave Invites repartirán.

Eso sí, no esperes que nada más entrar en Google Wave Invites te den una, tendrás que esperar y cruzar los dedos de todas las maneras. Con el tiempo cuantas más cuentas de Google Wave se creen el “flujo” de invitación en este sitio también irá creciendo y los tiempos de espera serán menores.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: