seamonkey

Tres años después de que comenzara el desarrollo de la suit SeaMonkey, proyecto capitaneado por la fundación Mozilla, al fin llega la esperada versión 2.0 Final totalmente remodelada y que ya podemos descargar desde el sitio oficial.

Básicamente SeaMonkey es una suit, de código abierto, orientada a usuarios más o menos avanzados de Internet donde “juntan” varios programas útiles para los internautas. Entre ellos encontramos un navegador web, cliente de correo, editor HTML, cliente IRC y herramientas útiles para el desarrollo web.

SeaMonkey 2.0 trae consigo muchas mejoras, como soporte de temas, nuevo diseño, lectura de canales RSS y Atom, correo con pestañas, características de HTML 5 etc. Podéis ver una lista con todas las mejoras y problemas solucionados en esta versión y para más información sobre requisitos e instrucciones de instalación en la web oficial del proyecto la encontrareis.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: