Sistema instalado -  Algunas aplicaciones abiertas

Desde ayer está disponible, para uso y disfrute de todo el mundo, la Beta de la próxima edición de Fedora, cuya versión final saldrá a mediados de noviembre. Fedora es ahora la segunda distribución en popularidad, solo por detrás de Ubuntu, según las estadísticas de visitas de Distrowatch.

En esta ocasión nos prometen mejoras de rendimiento, actualizaciones más rápidas gracias a un nuevo sistema de compresión, soporte para conexiones móviles a Internet y muchas cosas más que podéis leer en las notas de lanzamiento de esta Beta. Destacable también es el anuncio del próximo lanzamiento de Moblin Fedora Remix, una versión especial para netbooks con el escritorio de Moblin, en forma de Live CD instalable.

Son muchas las ediciones disponibles para descarga: Por una parte, dos en Live CD, con escritorio GNOME y KDE respectivamente; por otra, una única versión instalable más completa en DVD o mútiples CD. Todas ellas para PC de 32 bits y de 64 bits o para PowerPC. Después del salto os dejo una extensa galería de imágenes.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: