¡No te pierdas nuestro contenido!

Nuevo Usuario 1

Ahora que estamos cerca de la salida de Windows 7, me parece una buena idea empezar a repasar cómo se realizan algunas de las tareas básicas en el nuevo sistema operativo. Quienes usen Windows Vista seguramente no noten mucha diferencia en algunos casos (en otros puede que sí). Pero aquellos que piensen en dar el salto desde XP, como lo hice yo, seguramente les venga bien empezar a conocerlo.

Hoy vamos a a ver cómo crear una nueva cuenta de usuario. Para poder crear nuevos usuarios, tenemos que tener derechos de administrador. El primer paso es acceder al panel de control desde el menú de inicio.

Una vez que estemos allí, la pantalla nos ofrecerá distintas opciones como las que pueden ver en la imagen que encabeza este post. Debajo de la categoría de "Cuentas de usuario y protección infantil", seleccionamos "Agregar o quitar cuentas de usuario".

Nuevo Usuario 2

Allí tendremos una nueva pantalla (como la que pueden ver sobre este párrafo), que tiene un cuadro con las cuentas que ya existen, y algunos enlaces debajo del mismo. El primero de estos enlaces es "Crear una nueva cuenta", y es el que debemos clickear para llegar al último paso.

En la siguiente pantalla, podemos darle un nombre a este usuario, y elegir si queremos que también tenga permisos de administrador, o si queremos que sea un usuario "común".

Como verán, no hay ninguna ciencia detrás del crear nuevos usuarios en Windows 7, pero nunca viene mal repasar lo básico antes de actualizar el sistema operativo, momento en el cual probablemente tengamos que volver a hacer este tipo de tareas que hace mucho no hacíamos.

Vía: Techie Buzz