firefox

Mozilla tiene previsto comenzar esta semana con la beta publica de Firefox 3.6, que se conoce con el codename Namoroka y consiste en una actualización menor del navegador. El plan es que una vez realizadas las revisiones, se pase directamente a la etapa de Release Candidate, con el objetivo de realizar el lanzamiento definitivo entre fin de año y principios de 2010.

La característica más destacada será la vista previa de pestañas, que mostrará miniaturas de cada página abierta y permitirá hacer búsquedas en ellas. El resto de las novedades está dentro del código, prometiendo mejoras en la estabilidad, mayor rendimiento en JavaScript, instalación de temas y agregados sin reiniciar, soporte para multitouch y compatibilidad con la interfaz Windows Aero, con miras al estreno de Windows 7 en los próximos días.

Como quienes están detrás del browser no se quedan quietos, también desarrollan el sucesor inmediato, bautizado Minefield (actualmente en pre-alpha), que incluirá cambios importantes en la interfaz. Además, el miércoles empezarán las pruebas de la versión 3.5.4, para corregir los útilmos fallos de seguridad detectados.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: