Snow Leopard

Atentos usuarios de Snow Leopard. En nuestro blog hermano AppleWeblog nos cuentan que una serie de usuarios experimentaron serios problemas con el flamante sistema operativo de Apple.

La situación se presenta cuando se inicia el equipo como siempre, pero se encuentra logueado en el sistema como invitado. Pero el verdadero problema es que todos los ficheros y la información de la cuenta de usuario han sido aparentemente borrados.

El problema parece darse en aquellos quienes tenían habilitada la cuenta de usuario antes de hacer la actualización a OS X 10.6, aunque aún no hay confirmaciones. De confirmarse el bug, sería un fallo realmente importante y grave, tanto para las víctimas del mismo, como para la imagen de Apple.

Mientras tanto, quienes estén usando esta versión del sistema operativo no deben dejar de utilizar Time Machine o algún sistema de copias de seguridad similar.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: