rapidtype_1

Aprender a tipear no solo rápido, sino en la forma correcta, es algo que todos los que pasamos una cuantas horas con el teclado deberíamos hacer. Para ayudarnos en esta tarea existen algunas aplicaciones, como Rapid Typing Tutor.

Con una buena cantidad de lecciones de tipeo, esta aplicación nos ayuda a ir acostumbrando los dedos al teclado y a las teclas correspondientes. Con una interfaz gráfica bastante cargada, nos guiará a través de los elementos más básicos hasta los que requieren combinación de teclas. ¿El gol? Poder tipear utilizando bien los dedos y sin necesidad de mirar el teclado.

Eso sí, hay que tener en cuenta que si bien para apretar teclas el idioma no importa, la aplicación está en inglés, con lo cual no tendrá en cuenta caracteres como la letra Ñ. Más allá de eso, es una buena opción para quienes quieren mejorar su habilidad con el teclado.

Vía: Techie Buzz

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: