Cheese en Gnome 2.28 con el modo ancho para netbooks

Ayer mismo se ha publicado oficialmente Gnome 2.28, que se incluirá casi con total seguridad en las próximas versiones de vuestras distribuciones favoritas. Aunque bueno, ya sabéis que algunas como Ubuntu siempre suelen toquetearlo un poco.

En las notas de lanzamiento podéis ver todos los cambios relevantes, arreglos y mejoras en las traducciones aparte. Lo más destacable es la inclusión oficial de GNOME Bluetooth, una miniaplicación llamada Gestor de tiempo, muchas mejoras en Empathy, en el Reproductor Multimedia, el cambio del motor de Epiphany a WebKit, el soporte para anotaciones en el lector de PDF y algunos cambios en Cheese.

La decisión sobre qué versión se convertirá finalmente en Gnome 3.0, si la 2.30 (que será publicada en marzo del 2010) o la 2.32 (para septiembre del 2010) no se tomará de forma definitiva hasta principios de noviembre, no como os comentábamos hace unos días. Vamos, que han cambiado de idea.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: