winrap

Hay ocasiones en las que necesitas que cierto programa desaparezca por completo de la pantalla pero se mantenga en ejecución, sin siquiera ocupar un espacio en la barra de tareas. Personalmente, encuentro muy útil la opción de Messenger Plus! Live para quitar el mensajero de mi vista cuando debo hacer algo importante. WinRAP (Windows Running Application Protector) lleva esa función a todo el sistema operativo, permitiendo ocultar cualquier utilidad que esté en ejecución.

Los métodos para hacerlo son a través de su interfaz o por medio de una pulsación de teclas. De ambas formas, se ocultará la aplicación seleccionada, sin cerrarla. Cabe destacar que sólo desaparecerá visualmente, ya que al regresar, continuará ejecutándose desde el mismo punto donde la dejamos. Además, cuenta con una ítem de bloqueo para evitar que otros usuarios modifiquen la configuración.

La descarga es gratuita y compatible con Windows XP o superior. Es de gran utilidad si necesitas prestarle el ordenador a otra persona y luego continuar con tu trabajo, o compartir el escritorio por unos minutos, sin complicarte con los perfiles del SO.

Vía: Life Rocks 2.0

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: