descarga-del-dia.png

Warzone 2100 es un juego bélico futurista, de estrategia en tiempo real y en 3D. Sobresale por el empleo de varias tecnologías de radar para detectar las posiciones enemigas, una especial atención a todas las unidades de artillería, diversas estrategias para terminar con las baterías estáticas, y el diseño personalizado de vehículos.

En Warzone 2100 estás al mando de las fuerzas de The Project, en una frenética batalla para reconstruir el mundo, después que la humanidad haya sido prácticamente aniquilada por armas nucleares. Warzone 2100 ofrece tres modos de juego: el modo campaña, el modo multijugador y el modo escaramuza (un solo jugador). A través de un extenso árbol tecnológico, con más de 400 tecnologías distintas, combinado con la variedad de unidades diseñadas por el sistema, dispones de todas las herramientas necesarias para proponer y desplegar tus tácticas de victoria.

WarZone 2100

El juego fue desarrollado por Pumpkin Studios y publicado por Eidos Interactive en 1999, para los sistemas Microsoft Windows y PlayStation. En el año 2004 Eidos Interactive, propietaria de los derechos de copyright sobre el videojuego, decidió liberarlo y publicarlo bajo licencia GNU GPL. La comunidad de usuarios, fans del juego de Pumpkin Studios, han aprovechado la licencia open source para desarrollar un Warzone 2100 mejorado, sobretodo estéticamente.

Información básica

  • Licencia: GNU GPL
  • Plataforma: Windows y Linux
  • Precio: Freeware
  • Enlace descarga: WarZone 2100

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: