unicornio

Todos sabemos que dentro de eBay, el sitio más conocido de la red en en cuanto a comercio electrónico, uno puede comprar prácticamente cualquier cosa, algunas verdaderamente extrañas.

Tenemos varios ejemplos que respaldan lo dicho anteriormente, cada cierto tiempo aparece por la red información sobre determinada venta/subasta en eBay realmente extraña. Pues bueno, aquí vengo con otro nuevo caso. Resulta que un usuario de eBay puso a la venta, nada más y nada menos, que un tarro lleno de semen mágico de unicornio.

Tal cual suena. En la fantástica y cachonda descripción del artículo leemos cosas como que el brebaje dotará de poderes mágicos al valiente que lo ingiera. Y será valiente ya que según siguen explicando el semen de unicornio es tan potente que puede provocar mutaciones en el ADN. Lo más gracioso de todo es que alguien compró el tarro (31 dólares más 3 de gastos de envío). Quién carajo compra este tipo de cosas, por qué y para qué son preguntas que quedan sin respuesta.

Así que nada, visto que dentro de eBay hay compradores para todo tipo de productos, servidor lanzará subasta mañana mismo vendiendo los huevos de un centauro, que dicen son muy revitalizantes e ideales para aliñar un caldo (bueno, no existen centauros, pero tampoco existen los unicornios y alguien vendió su semen).

Disclaimer: por favor, entiéndase todo este post como un puro ejercicio de escritura humorística.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: