jajahcal

Un nuevo servicio que podría ser interesante fue lanzado por JAJAH: JAJAH@Twitter. Este servicio permite a sus usuarios llamarse telefónicamente entre ellos, sin cargo, y sin necesidad de revelar el número.

¿Cómo funciona? Primero, ambos usuarios deben estar registrados en la Beta de la aplicación. Luego, solo hay que twittear "@call @usuario" (donde @usuario es el destinatario), y ambos teléfonos serán conectados sin necesidad de intercambiar números.

JAJAH@Call funciona en cualquier cliente de Twitter, ya sea web, móvil o de escritorio. Eso sí, el límite de las llamadas es, en este momento, 2 minutos.

Hay algunos puntos, sin embargo, que permanecen dudosos. Primero, si el servicio está limitado geográficamente (el sitio está disponible en varios idiomas, pero no especifica). Segundo, y más importante, es cómo limitar las llamadas según los usuarios. Porque si el servicio funciona, y todos nos suscribimos, sería un caldo de cultivo para spammers telefónicos, o sencillamente llamadas no solicitadas (sería tan sencillo como escribir "@call @cecisaia" para llamar a mi casa, por ejemplo, y así a cualquier usuario suscripto). Lo más sensato sería limitarlo según a quiénes seguimos, aunque no está especificado.

En todo caso veremos cómo se desenvuelve. Podría ser interesante, pero no le veo mucho futuro. ¿A ustedes qué les parece?

Vía: Mashable

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: