oneforty

El mundo de las aplicaciones para Twitter es muy vasto, más si pensamos que las hay disponibles para todo tipo de plataformas. Para poner un poco de orden en ese océano, llega OneForty.

La idea de OneForty es agrupar todas las aplicaciones para Twitter al estilo "tienda de aplicaciones" aunque, por supuesto, la mayoría de ellas son gratuitas.

El servicio aún está en fase beta, y para registrarse hay que solicitar una invitación desde su página web. Cada aplicación de su base de datos está acompañada con detalles de la misma, capturas de pantalla y, en lo posible, reseñas de sus usuarios. Hasta ahora son 1300 las aplicaciones y herramientas listadas. Una vez que nos aceptan en el programa, ingresamos al sistema por medio del OAuth de nuestra cuenta de Twitter, y podemos comenzar a navegar por el catálogo.

Se ve bastante interesante, y me parece que sobre todo le puede resultar a los que se inician en Twitter, para hallar un poco de orden en medio de tantas aplicaciones.

Vía: Techie Buzz

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: