internet-explorer-logo

Más seguro, o más inseguro, es un tema de otro post. Pero que Google Frame mejora la velocidad de Internet Explorer, parece casi indiscutible.

Según nos cuenta Axel en ALT1040, el plugin (que será necesario para utilizar Google Wave en IE) aumenta la velocidad del navegador en unas impresionante 9,6 veces en Internet Explorer 8.

Sé que la mayoría de ustedes (y yo me incluyo) no son grandes fanáticos de IE, pero la versión 8 tiene una velocidad muy decente en comparación a sus versiones anteriores. Pero que un plugin la pueda aumentar casi 10 veces, por más que sea de Google, no me lo veía venir. Lo que hace Google Frame es permitirle al Internet Explorer utilizar el WebKit de Chrome y el motor V8, que es el que se encarga de manejar las peticiones JavaScript.

Google Frame servirá para las versiones 6, 7 y 8 del navegador de Microsoft, y además de aumentar tanto su velocidad, permitirá hacer que funcionen estándares con los que el IE no son compatibles como HTML 5.

Todo parece maravilloso, pero la gran pregunta es: ¿cuántos usuarios de IE realmente instalarán la extensión?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: