La primera edición de Infor&Games Festival pretende renovar, mejorar y sobre todo diferenciarse del resto de lanpartys. Del 17 al 20 de septiembre en el Recinto de Ferias y Mercados de Castellón (Valencia - España). Sus organizadores esperan que no tengas ni un momento para aburrirte, que las tres noches las pases en vela para no perderte nada. Por eso, además de la evidente relevancia informática, también se preocupan por los videojuegos, el ocio más general y motivar la participación de los asistentes a través de varios concursos y torneos.

La mayoría de conferencias, ya confirmadas en la programación, son impartidas por expertos profesores universitarios de la UJI (Universitat Jaume I): el bluetooth, la fotografía web, el modding, el open source, el sistema operativo Solaris, las 3D, los mundos virtuales, el vídeo y la integración de los mayores en informática son las temáticas que se abordarán durante el evento. Además también se han programado talleres sobre modding, radios online, programación de robots i videojuegos.

Recinto InforGames

Pero la parte más interesante, por diferente y lúdica, son los distintos torneos de videojuegos y concursos creativos. Entre los torneos de videojuegos oficiales se jugará a Poker en Lan (Texas Hold'em), Pro Evolution Soccer, WarRock, Guitar Hero, Call of Duty 4 y Counter Strike 1.6. Y para desarrollar la creatividad habrá un concurso de modding, otro de programación de videojuegos, DJ”s Lan, y el diseño del logo y cartel para la próxima segunda edición de Infor&Games. ¿Ya te has preinscrito?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: