FB Prototypes

Al poco tiempo de haber lanzado su propia versión de las @menciones (una función muy útil, en verdad, aunque me suena de algún servicio de microblogging...) Facebook "se inspira" nuevamente de otro grande. Esta vez, el imitado es Google Labs, ya que la red social lanzó su sección de "Prototipos".

Esta sección le da a los usuarios la posibilidad de comenzar a explorar nuevas aplicaciones y funciones oficiales de Facebook, pero que no son características abiertas por defecto.

Para comenzar a utilizar los prototipos hay que ir al directorio de Aplicaciones, y allí, Elegir "Prototypes" de la columna izquierda. Entre las pocas disponibles por ahora, encontramos el ya mencionado notificador de escritorio para Mac, integración del calendario con calendarios externos (como Outlook o GCal) a través de la exportación de archivos iCal, o filtros de comentarios recientes para tu página de inicio.

Vía: Download Squad

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: