Bitelicos 158

La mitad de la semana nos trae el escritorio de wolfyRichard, con un despliegue bien cargado, tanto de estrellas en el fondo de pantalla, como de utilidades en los bordes.

El sistema operativo es Windows XP. Utiliza Windows blinds con el skin Azenis, y los íconos Aqualix de Icon Packager. Están presentes lo clásicos Enigma y RocketDock.

El reloj de escritorio es una personalización del reloj Arcs ejecutado dese Samurize. Los íconos de la barra de tareas son los íconos cromados de Roalks (curiosamente, no es un pack sino que las instrucciones para hacerlos se encuentran en YuoTube), y utiliza el monitor de sistema Sysmetrix con su skin por defecto. El wallpaper se encuentra en Interlift, y se llama Cosmosition (disponible en distintas resoluciones).

¿Te gustaría participar? Envíanos tu Escritorio Bitélico en cualquier momento, o si quieres, date una vuelta por el grupo Bitélicos de Flickr para inspirarte. Y recuerda darnos la mayor cantidad de detalles posibles sobre tu escritorio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: