Bitelicos 157

El primer escritorio bitélico de la semana pertenece a Prox Turelim, y tiene un wallpaper que se presentó en varios escritorios, pero fue el primero tan amable en darnos el enlace para todos.

El escritorio corre en Windows XP SP3 (aunque es imposible notarlo a simple vista). Los distintos elementos que lo componen están muy bien integrados: en primer lugar, el fondo de pantalla, Warrenlouw's Gia. A él se le sobreponen distintos elementos del gran favorito, Rainmeter, para mostrar distintos tipos de información, y con el estilo visual combinado de HUD Vision, Elemental, Gothic Century y Weather.

Por encima de Rainmeter podemos observar a Rocket Dock, y el conjunto de íconos es parte del Pack Eqclipse 2. Como tema de escritorio utiliza Tema NOOTO VS.

Un verdadero trabajo de personalización. ¡Muchas gracias por todos los detalles!

¿Te gustaría participar? Envíanos tu Escritorio Bitélico en cualquier momento, o si quieres, date una vuelta por el grupo Bitélicos de Flickr para inspirarte. Y recuerda darnos la mayor cantidad de detalles posibles sobre tu escritorio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: