SFD2009

El Software Freedom Day es un evento mundial que se celebra siempre el tercer sábado del mes de septiembre con la intención de promover el uso del Software Libre. Centenares de grupos organizan reuniones, marchas, talleres, conferencias e incluso fiestas.

Es bastante probable que alguno de los grupos organice algo cerca de tu casa. Para saberlo solo tienes que consultar el mapa de eventos. Allí encontrarás más información sobre cómo se desarrollará cada celebración. Seguro que todavía estás a tiempo de hacer planes de aquí al fin de semana, ¡anímate a participar!

Por poner algunos ejemplos, en la ciudad de Panamá han organizado conferencias y talleres, en Tijuana además regalarán discos con Software Libre. En Sevilla prefieren quedar a través de Facebook para tomar unas cervezas, mientras que en Madrid están organizando una party informática durante casi toda la jornada.

Todavía está abierto el plazo para registrar un evento, por lo que si formas parte de algún grupo de usuarios de Software Libre o similar seguro que aún estáis a tiempo de organizar vuestra propia celebración.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: