eyeos20

Los de eyeOS no paran y su popularidad aumenta por momentos, es lo que tiene hacer las cosas bien. Ahora vuelven a la carga para comentarnos que eyeOS 2.0 estará disponible a partir del 1 de enero de 2010. Esta versión no es un simple “lavado de cara”, estamos ante un eyeOS con muchos cambios y mejoras de base (por si no funcionaba suficientemente bien ya).

En el post oficial del anuncio explican detalladamente cada uno de los cambios que traerá consigo eyeOS 2.0 así como varias capturas del sistema en funcionamiento. Por ejemplo el proceso para compartir cualquier cosa se simplifica, añaden chat, el tema de sincronizar lo que tengamos en eyeOS con nuestro equipo se ha replanteado completamente, hay nuevo kit de herramientas, núcleo, bibliotecas y servicios etc.

Continúan pues la línea marcada ya hace bastante tiempo cuando eyeOS empezó a ser un proyecto verdaderamente serio, convertirse en la mejor plataforma para trabajar en “la nube” con todas las ventajas que eso tiene. Además, eyeOS es totalmente libre y se puede descargar e instaladar en servidores particulares (la intranet de un instituto por ejemplo). Seguiremos atentos, estos chicos no pararán de dar buenas noticias en el futuro, asegurado.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: