device doctor

Buscar controladores para los componentes del equipo suele ser una de las tareas más engorrosas y complicadas. Si bien existen soluciones de pago destinadas a darnos una mano, ahora **Device Doctor ayuda a encontrar los drivers de forma totalmente gratuita*, incluyendo los que el Administrador de dispositivos no puede identificar correctamente.

El programa cuenta con una impresionante base de datos con más de tres terabytes de información para Windows XP, Vista y 7, tanto en 32 como en 64 bits. Los ficheros son revisados manualmente con diferentes herramientas de compatibilidad, e incorporados en base al feedback* que ofrecen los usuarios. Además, en las preguntas frecuentes tienes consejos y sugerencias para realizar la instalación o resolver posibles inconvenientes.

En las pruebas, halló actualizaciones para placas que ya tienen casi diez años desde su lanzamiento al mercado y lo hizo en pocos minutos, ya que una de las ventajas es que todo se almacena en sus propios servidores, evitando inconvenientes por caídas de sitios externos o enlaces rotos. Por su extensa lista de hardware soportado y la facilidad para obtener los archivos, es una gran solución que evitará perder horas o días de búsquedas frustrantes.

Vía: Web Upd 8

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: