fotobounce

Con el auge de las redes sociales, es simple compartir fotografías con nuestros amigos y etiquetarlos para que las tengan siempre a mano. Ahora, si deseas guardar fotos en las que apareces, sin bajarlas una por una o rogándole a cada persona para que las cargue en un sitio de alojamiento, deberías probar Fotobounce.

A simple vista, parece un organizador de imágenes más, con una interfaz sobria. Pero el importador es lo que da mayor sentido a la aplicación, con la posibilidad de descargar álbumes enteros de Facebook y Flickr con pocos clics, incluso preservando las etiquetas ya asignadas.

Lo mismo se puede hacer en forma inversa, sacando provecho de una característica de reconocimiento facial, similar a la que posee Picasa, lo cual implica un ahorro de tiempo importante. Además, cuenta con un aplicativo para navegar por las galerías desde Blackberry, iPhone o iPod Touch.

Fotobounce requiere de Adobe Air para funcionar. Es compatible con Windows XP, Vista y 7, aunque ya están en los planes las versiones para Linux y Mac. Su mayor virtud es la herramienta para importar, ya que es muy difícil encontrar funciones similares en software de la competencia. Porque si de organización se trata, hay programas más completos en el mercado.

Vía: Digital Inspiration | Imagen: Fotobounce

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: