youtube1

Hace un rato el compañero Dani os contaba sobre el nuevo e interesante movimiento de YouTube y Showtime: estos últimos ponían a disposición de “todo el mundo” el primer capítulo de la nueva temporada de Dexter en YouTube y lo mismo hacían con el primero de Californication.

El problema es que ambos vídeos solamente están disponibles para internautas estadounidenses. Seguramente te ha pasado lo mismo con otros vídeos que por diferentes circunstancias solamente están disponibles para determinados países. Pues bien, hay una forma muy simple de ver vídeos de YouTube que no están disponibles para tu país.

Es tan fácil como acceder a Google Translate y pegar la URL del vídeo que no podemos ver en el cajón para traducir y picar en el botón “Traducir”. Listo, nos salta nueva ventana con la web de YouTube traducida y el vídeo, el cual mágicamente ya podremos ver. Es paradójico que Google ponga las restricciones y también proporcione la solución con uno de sus servicios.

Vía: ATL1040

Más guías y consejos

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito