administrador tareas

Aunque afortunadamente casi no lo he necesitado, el administrador de tareas en Windows 7 no es tan fácil de abrir en esta versión del sistema operativo como lo era en anteriores (por ejemplo, Windows XP).

Mientras que antes la combinación de las tres teclas más usadas por los usuarios de Microsoft (Ctrl + Alt + Supr) era suficiente para iniciar el administrador de tareas, en Win7 nos llevan a una pantalla general en la que nos ofrece distintas opciones: cambiar o bloquear el usuario, cerrar sesión, cambiar la contraseña o iniciar el administrador.

No es nada terrible, pero si quieren evitarse la visita por la pantalla general, pueden sencillamente hacer un click derecho sobre la barra de tareas y directamente elegir esa opción desde el menú que se despliega.

¿Cuántos de ustedes están usando ya Windows 7? ¿Qué otros consejos para sacarle el máximo provecho podrían dar?

Actualización: Como tuvieron la amabilidad de agregar en los comentarios, hay muchas formas de invocar el administrador de tareas por medio de combinación de teclas. Una de ellas, que usé durante un tiempo y luego la olvidé por completo es Ctrl + Shift + Esc, que lo abrirá de inmediato en Windows 7, sin clicks ni pantallas de por medio. ¡Gracias a todos por su colaboración!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: