DM Whacker

Si bien Twitter no nos impone ningún tipo de límites con respecto a los mensajes directos (o DM), puede pasar que el algún momento queramos dejar todas nuestras bandejas de entrada en cero, incluida la del servicio de microblogging.

El tema es que Twitter no nos da la opción de seleccionar varios DM al mismo tiempo parar borrarlos, y ni hablar de borrarlos todos de una. Por suerte contamos con el DM Whacker Bookmarklet, un bookmarklet que podemos arrastrar a la barra de marcadores de nuestro navegador favorito y que nos ayuda a borrar muchos DMs al mismo tiempo. Para utilizarlo, debemos ir a nuestra página de mensajes directos, y allí hacer click.

Se desplegará un nuevo menú en la barra lateral que nos dará distintas opciones: borrar todos los mensajes directos, los que pertenecen a un usuario en particular, remover los recibidos y/o enviados (esta última opción los borrará también del destinatario, así que cuidado), o que contenga algún texto en particular.

El bookmarklet está en versión beta, así que utilícenlo bajo su propio riesgo. Yo lo probé para borrar los DM de un usuario en particular y funcionó perfecto, no se asusten si recarga la página varias veces antes de mostrar el cartel de que concluyó exitosamente.

Vía: Killer Tech Tips

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: